Inicio / Convocatorias / Premios / VI Edición 'CEO por un mes'

VI Edición 'CEO por un mes'

Imagen promocional de la iniciativa 'CEO por un mes' de Adecco

Periodo de inscripción

02/12/2019 to 27/02/2020

Información

Con el objetivo de apoyar al talento joven en la búsqueda de su propósito profesional, el Grupo Adecco pone en marcha la sexta edición de la iniciativa "CEO por un mes".

Un programa que ofrece a los jóvenes la oportunidad de ser CEO del grupo durante 30 días, en cada uno de los 47 países implicados en la iniciativa, de los 60 en los que tiene presencia el grupo a nivel mundial

"CEO por un mes" es una iniciativa global diseñada para atraer y fomentar el talento de los jóvenes, para ayudarles en el camino para alcanzar su propósito y para guiar sus primeros pasos en el mercado laboral. 

Entre los candidatos inscritos, un joven será seleccionado como CEO de Adecco España por un mes y ejercerá las funciones de este cargo junto a Iker Barricat, director general del Grupo Adecco en nuestro país. 

Los diez jóvenes que mejor hayan desempeñado sus funciones como "CEO por un mes" en los diferentes países se reunirán a finales de agosto para enfrentarse al bootcamp final. Durante varios días, se realizará un proceso de selección para medir las habilidades y competencias de los candidatos y elegir al CEO de Adecco por un mes a nivel mundial, que trabajará mano a mano con Alain Dehaze, CEO mundial del Grupo Adecco,

La convocatoria está dirigida a jóvenes que estén terminando sus estudios, que podrán inscribirse hasta el próximo 27 de febrero de 2020.

Convoca

Grupo Adecco

Requisitos

Para aspirar a ser "CEO por un mes" en Adecco, los candidatos deben estar acabando los estudios o haberlos finalizado recientemente (sin un nivel de estudios o especialidad concreta) y tener un buen nivel de inglés. 

Dotación

De los elegidos para ser "CEO por un mes" a nivel nacional, los 10 mejores optarán a convertirse en CEO mundial del Grupo Adecco durante un mes y trabajar con Alain Dehaze, CEO del Grupo Adecco a nivel mundial. 

Enlaces externos:

Enlaces Externos