Inicio / Convocatorias / Premios / XIII Premio Andaluces del Futuro

XIII Premio Andaluces del Futuro

XIII Premios Andaluces del Futuro

Periodo de inscripción

24/07/2020 to 30/09/2020

Información

Los XIII Premios Andaluces del Futuro quieren apoyar el desarrollo de la sociedad andaluza a través del reconocimiento de sus jóvenes promesas, aquellas que pueden convertirse en nombres destacados a corto y medio plazo o, al menos, reconocer la labor de los que reúnan las condiciones para ello. Valores Sociales, Ciencia, Empresa, Cultura y Deporte son las cinco categorías para reconocer el talento andaluz con más proyección. 

A esta décimo tercera edición de los Premios Andaluces del Futuro podrá presentar su candidatura cualquier andaluz que cumpla los requisitos expuestos en las bases, de forma personal o siendo propuesto por un tercero (particular, grupo de personas, institución o administración). Todos los candidatos deben ser andaluces de nacimiento o residencia y tener entre 18 y 35 años de edad para las categorías de Ciencia, Empresa, Cultura y Acción Social. En el caso de Deporte, la edad será inferior o igual a 25 años.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre. La candidatura se presentará remitiendo un correo electrónico a la organización en el formulario ubicado en la página www.andalucesdelfuturo.es y debe incluir los datos del o la aspirante al premio y currículo, así como la documentación que acredite su trayectoria y alguna imagen o documento gráfico o sonoro de sus obras, logros o proyectos. El documento no será superior a dos páginas.

Los premiados podrán recoger sus premios, previsiblemente, en una gala que se celebrará en octubre.

Convoca

La empresa editora de periódicos Grupo Joly y la entidad financiera Bankia

Dotación

El premio para el seleccionado en cada una de las cinco categorías es de 6.000 euros, esto es, un total de 30.000 euros para los ganadores del certamen, que además del reconocimiento y el premio en metálico recibirán una estatuilla de bronce realizada por el escultor Antonio Dubé Herdugo.