Inicio / Convocatorias / Premios / XVI Concurso de fotografía Dones 2022

XVI Concurso de fotografía Dones 2022

Imagen XVI Concurso de fotografía Dones 2022

Periodo de inscripción

07/01/2022 to 18/02/2022

Información

El Ayuntamiento de Peñíscola, a través de la Concejalía de Bienestar Social, convoca el concurso de fotografía "Dones" 2022, con el tema "Mujer y Medioambiente",  con el fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El objetivo de este concurso es dar visibilidad y revalorizar la aportación de las mujeres en la actualidad, concienciar y fomentar el cambio de valores, eliminar los estereotipos de género y sensibilizar a la población ene este sentido. 

Las fotografías en formato 20x30, vertical u horizontal, pueden ser a color, blanco y negro o combinadas. Cada participante podrá presentar el número de fotografías que considere. La inscripción será gratuita.

La inscripción se realizará mediante formulario online habilitado en la web de Mundo Arti.

Las fotografías se presentarán en formato JPG (máximo 5MB), sin identificación del autor con el fin de garantizar el anonimato de los participantes. Seguidamente se cumplimentará la plica con los datos personales (nombre completo del autor, dirección, número de teléfono, etc.) y se adjuntará una fotocopia de DNI.

El plazo de presentación será hasta el 18 de febrero de 2022 a las 23:59 horas (España peninsular). 

Convoca

Ayuntamiento de Peñíscola (Castellón)

Requisitos

Esta convocatoria está abierta a todos aquellos que lo deseen.

Dotación

  • 1º Premio: 300 euros
  • 2º Premio: 200 euros
  • 3º Premio: 100 euros

Más Información

Cualquier duda o incidencia técnica durante el proceso de inscripción online será atendida a través del correo electrónico contacto@mundoarti.com 

serviciossociales@peniscola.org

Enlaces externos:

Enlaces Externos