Inicio / Convocatorias / Premios / XXVI Concurso fotográfico Lactancia Materna Marina Alta 2022

XXVI Concurso fotográfico Lactancia Materna Marina Alta 2022

Imagen XXVI Concurso fotográfico Lactancia Materna Marina Alta 2022

Periodo de inscripción

01/01/2022 to 31/03/2022

Información

Este Concurso tiene como objetivo normalizar la lactancia materna en nuestra sociedad a través del arte de la fotografía, mostrando imágenes de madres en actitud de amamantar.

Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías.

Las fotografías se enviarán en formato digital jpg, con un tamaño máximo de 5 Mb y una resolución de 300 ppp cada una. Es condición indispensable para participar enviar las fotografías impresas en papel fotográfico en tamaño 20x25. Las fotografías no deben ir montadas en ningún soporte.

Participarán todas las fotografías inscritas a través del formulario en la web y recibidas por correo postal cuyos paquetes o sobres tengan matasellos de fecha hasta el 31 de marzo de 2022

Una vez hecha la inscripción online, deben enviarse las fotografías en papel fotográfico de tamaño 20x25, adjuntando copia de los pdfs con el número de concursante que hayas recibido por e-mail, con los nombres, DNIs y firmas de la/s madre/s que aparece/n en la foto, al Hospital de Dénia. 

Todas las fotografías premiadas y finalistas, así como una selección de fotos considerada por la organización, formarán parte de una exposición que se iniciará en la Casa de Cultura de Dénia desde el 16 de junio hasta el 1 de julio de 2022, y que continuará itinerante por las poblaciones de la comarca o aquellas entidades o agrupaciones que la soliciten. 

Los premios se entregarán el 18 de junio de 2022.

Convoca

Grup Nodrissa

Requisitos

Podrá participar cualquier persona mayor de edad, de cualquier nacionalidad o Estado.

Dirección

Concurso Fotográfico Lactancia Materna Marina Alta
Hospital de Dénia, 2ªC Partida Beniadlà, s/n
03700 Dénia. Alacant

Dotación

(Ver bases de la convocatoria).

Más Información

grupnodrissa@gmail.com