Inicio / Creacionjoven / Noticia / Merienda con el DISEÑO en la Sala Amadís

Merienda con el DISEÑO en la Sala Amadís

05/11/2014

El martes 11 de noviembre, merienda con... el DISEÑO.

Asistentes a la Merienda con... EL DISEÑO

Comienza esta serie de encuentros en la Sala Amadís del Injuve con el primer profesional invitado, Javier Abio, co-director de la revista Neo2 y del estudio de diseño Ipsum Planet.

De manera cercana y en un contexto participativo se propone mantener un diálogo abierto sobre el sector del Diseño y las áreas específicas que más interés generan en la actualidad como el diseño gráfico, editorial, industrial, objetual, mobiliario e interiores. Así mismo, se  tratarán temas que interpelan directamente a los más jóvenes: tendencias actuales, líneas de investigación, creatividad vs. comercialidad, emprendimiento en el sector y opciones de empleo.

 

Programa #RESET

El Instituto de la Juventud ha reabierto este otoño la mítica Sala Amadís con el programa #RESET, donde pueden verse los proyectos del Programa de Ayudas a la Creación 2013#RESET es, además, un programa de actividades participativas dirigido a personas jóvenes. Incluye talleres formativos, presentaciones públicas de proyectos, exposiciones y encuentros. De todas ellas os iremos informando...

 

Merienda con... EL DISEÑO

Martes 11 de noviembre, de 16 a 19 h.

Sala Amadís. INJUVE c/ José Ortega y Gasset, 71. Madrid.

ASISTENCIA GRATUITA. AFORO LIMITADO. Es necesario confirmar asistencia en el correo: salaamadis@injuve.es

¡Te esperamos en la Sala Amadís!