Inicio / Creacionjoven / Noticia / Talleres Weird Space

Talleres Weird Space

11/09/2018
Descripción de los tres Talleres Weird Space

Weird Space, proyecto beneficiario de las Ayudas Injuve para la Creación Joven en la modalidad de comisariado, abre el plazo de inscripción para participar en los talleres desarrollados por Nucbeade (Quiela Nuc+Andrea Beade), Pablo Durango y Cecilia Cameo + David Macho cuyos proyectos fueron seleccionados mediante la convocatoria organizada por Natalie MV, Ana Olmedo y Elena Aguila a través del colectivo Weird Space.

Desde hoy y hasta finales de septiembre podrás apuntarte para participar en cualquiera de los tres fantásticos talleres que abordarán el concepto “cena en espacios raros” desde diferentes y divertidas ópticas. El proceso y los resultados de los mismos se mostrarán en la Sala Amadís hasta el 15 de noviembre.

Weird Space presenta tres propuestas diversas y apasionantes que exploran el espacio y la performatividad de la cena en diferentes escalas. Los talleres se desarrollarán en Madrid durante el mes de octubre. Las inscripciones son gratuitas pero las plazas son limitadas, ¡daos prisa!

Taller Lesboanimitas

Desarrollado por nucbeade (Quiela Nuc+Andrea Beade)

Fecha: 02/10 - 06/10
Lugar: Plaza de Peñuelas

Nº de plazas: 10

Plazo de inscripción abierto hasta el 25 de septiembre

Lesboanimitas es un ejercicio de cuerpo, memoria y ficción. Un velatorio al deseo lesbiano vivido en la España de entre 1930 y 1980. Una ruptura de espacios y temporalidades a partir de lo performativo, lo objetual y el pensar colectivo.

Enlace al formulario de inscripción al taller Lesboanimitas.

Taller Cisco

Desarrollado por Pablo Durango

Fecha: 10/10 - 13/10
Lugar: NASA MDSCC

Nº de plazas: 15

Plazo de inscripción abierto hasta el 28 de septiembre

Confluencia intergaláctica de subjetividades colectivas ociosas o C.I.S.C.O. es un ritual colectivo desde el parking de la Deep Space Communications Complex de la NASA donde crear mensajes desde la subjetividad y la diferencia para enviar al espacio.

Enlace al formulario de Inscripción al taller Cisco.

Taller Sobremesa

Desarrollado por Ceci Cameo + David Macho

Fecha: 15/10 - 18/10
Lugar: Casa Airbnb

Nº de plazas: 12

Plazo de inscripción ampliado hasta el 8 de octubre.

Taller Sobremesa es una nueva tipología de reunión en la que se tiene la ocasión de ejercer de arquitectos del espacio-tiempo, para así artificializar y reconstruir la sobremesa sin dependencia de una comida que le preceda. Es un acto estético en el contexto de un Airbnb.

Enlace al formulario de inscripción al taller Sobremesa.

Enlaces externos: