Inicio / Europa / Noticia / Los Servicios de Información Juvenil #REDSIJ con la Garantía Juvenil. 2ª Fase

Los Servicios de Información Juvenil #REDSIJ con la Garantía Juvenil. 2ª Fase

10/12/2015

Los Servicios de Información Juvenil #REDSIJ con la Garantía Juvenil. 2da Fase.

Iniciamos una segunda fase del proyecto piloto SIJ+Garantia Juvenil,  cuyo origen en el convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Juventud, Injuve, y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social el pasado mes de marzo se puso en marcha el Proyecto SIJ+Garantía Juvenil para dar soporte y facilitar a los jóvenes información sobre el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en especial la relativa al proceso de solicitud de inscripción.

En la primera fase, se incorporaron casi 200 servicios de información juvenil de la #RedSIJ, y que se complementa en  esta fase con más de un centenar.

Publicamos la resolución de los Servicios de Información Juvenil miembros de la RedSIJ que  están admitidos para participar en la 2 FASE del proyecto piloto SIJ+GJ.

 

FORMULARIOS DE  AUTORIZACION DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS

Los SIJ admitidos,  deberán   remitir el formulario adjunto   hasta el día 15 de enero.  Cada SIJ podrá dar de alta como  usuarios generadores, hasta un máximo de empleados en función de la tabla adjunta (ver pdf, remitiendo  un formulario por cada alta de empleado público que solicite.

 

ACCIONES FORMATIVAS OBLIGATORIAS

Los Servicios de Información Juvenil admitidos deberán participar obligatoriamente en una  de las acciones  formativas que se llevarán a cabo  por el INJUVE en los últimos días de Enero y mes  Febrero. Las fechas y los lugares  se publicaran en este mismo medio y se comunicaran por email a los  convocados.

 

Agradecemos el interés de los servicios y centros invitados a participar en el proyecto SIJ+Garantía Juvenil, con la convicción de que la colaboración desde el ámbito de juventud en esta tarea es una buena ocasión para dar mayor alcance a la Garantía Juvenil y, al mismo tiempo, para reforzar la visibilidad de los servicios de información juvenil y de los recursos disponibles.

 

Para cualquier consulta, email: emprendemos@injuve.es o teléfono: 91 782 77 48