Inicio / Noticia / Cabueñes 2014 pasará revista a las políticas de juventud

Cabueñes 2014 pasará revista a las políticas de juventud

09/10/2014

Del 10 al 13 de octubre, en Gijón, se desarrollarán distintas conferencias, mesas redondas, debates, talleres y paneles de experiencias.

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo Encuentros Cabueñes 2014

Los Encuentros Internacionales de Juventud Cabueñes 2014 proponen en esta edición, que tendrá lugar en Gijón del 10 al 13 de octubre, pasar revista a una serie de programas en materia de juventud como son la salud sexual y reproductiva, las políticas de juventud, los programas europeos o el trabajo contra el racismo, desde una perspectiva histórica, que permita analizar la situación actual y proponer estrategias de trabajo para los próximos años.

Con el tema "Pasado, presente y futuro de las políticas de juventud. Estrategias de trabajo coordinado" se desarrollarán distintos seminarios en sesiones de mañana y tarde a través de conferencias, mesas redondas, debates, talleres y/o paneles de experiencias, contando, también, con actividades complementarias de carácter cultural.

En estos Encuentros participarán jóvenes entre 18 y 35 años, representantes de asociaciones juveniles y consejos de juventud, y jóvenes no asociados con interés sobre los temas tratados.
 
Puedes consultar la programación en la web de Cabueñes 2014.