Inicio / Noticia / Juventud en movimiento, en AULA 2013

Juventud en movimiento, en AULA 2013

13/02/2013

Hasta el domingo 17 de febrero, en Feria de Madrid. ¡No pierdas esta oportunidad!

La Infanta Elena saluda a la subdirectora del Injuve en el stand de Aula 2013

Esta iniciativa de la Unión Europea, cuyo objetivo es mejorar la educación y las posibilidades de empleo de los jóvenes, está en Madrid hasta el próximo 17 de febrero.

"Juventud en movimiento" está presente con un amplio stand en AULA 2013, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, en el que se exponen todos los programas de la Comisión Europea para estudiar, aprender y trabajar en el extranjero.

El stand de "Juventud en movimiento" ofrece a los jóvenes una oportunidad única de obtener más información acerca de cómo adquirir parte de su educación o formación en el extranjero con objeto de mejorar sus competencias o adquirir nuevas capacidades. El stand cuenta con un punto informativo donde los visitantes pueden obtener información detallada sobre los diferentes proyectos y programas de la UE.

Los jóvenes pueden poner a prueba sus conocimientos de la Unión Europea mediante un entretenido juego de preguntas interactivo.

Cada día, en el stand de "Juventud en Movimiento", tienen lugar presentaciones, debates y se ofrecen testimonios centrados en Erasmus, Leonardo da Vinci, Comenius, Juventud en Acción y otros programas de la Comisión Europea. 

Horario: 13 –16 de febrero (10:00-19:00) y 17 de febrero (10:00-14:00)

Lugar: IFEMA – Feria de Madrid, Hall 5 – Stand 5B05

Enlaces externos: