Inicio / Noticia / REAJ con la Campaña europea NO HATE

REAJ con la Campaña europea NO HATE

13/01/2014

Los albergues juveniles difundirán los objetivos de esta Campaña.

Logo de la Campaña del Consejo de Europa No Hate y de la Red de Albergues, REAJ

La Red Española de Albergues Juveniles, REAJ, se ha unido a la Campaña europea contra la intolerancia en Internet, NO HATE SPEECH, Campaña que pretende movilizar a los ciudadanos, especialmente a los jóvenes, para que se conciencien, movilicen e impliquen, en defensa de los Derechos Humanos y luchen contra cualquier forma de intolerancia en Internet.

Los albergues juveniles son mucho más que un lugar para alojarse; permiten conocer diferentes culturas y hacer amistades duraderas. Son lugares adecuados para la difusión de los objetivos que el Consejo de Europa ha marcado para la Campaña NO HATE SPEECH y para la implicación de los jóvenes (que viven en democracia y de acuerdo a los valores de Derechos Humanos).

REAJ ofrece a los jóvenes la posibilidad de usar más de 4.000 albergues repartidos por todo el mundo, cubriendo las ciudades más importantes. Hoy en día el alberguismo es una opción de turismo activo, cultural, deportivo y de confraternización elegido por millones de jóvenes, que se encuentran en un contexto informal, donde intercambian experiencias, aprenden a conocerse a sí mismos y a los demás en un ambiente de tolerancia.