Inicio / Participacion y Voluntariado / Noticia / Universidad de Juventud y Desarrollo 2019

Universidad de Juventud y Desarrollo 2019

11/02/2019

Abierto el plazo, hasta el 24 de febrero, para organizar actividades en las Universidades de 2019.

  • Imprimir
  • Escuchar
Participantes en la 19 edición de la Universidad de Juventud y Desarrollo

El Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina (Málaga) acogerá la 20ª edición de la Universidad de Juventud y Desarrollo, del 15 al 22 de septiembre de 2019. Más de 200 participantes se reunirán en representación de distintas organizaciones juveniles internacionales para participar, colaborar y ayudar con su implicación y compromiso en la elaboración de este evento de referencia para el trabajo de juventud dentro y fuera de Europa. 

Las organizaciones de juventud, o que trabajen en temas relacionados con la juventud, pueden proponer actividades para conformar el programa de las Universidades de Juventud de 2019: la Universidad de Juventud y Ciudadanía Global (en junio, en Túnez) y la Universidad de Juventud y Desarrollo (en septiembre, en el CEULAJ), coorganizada por el Injuve.

Cada organización puede participar con sus miembros y grupo de colaboradores y desarrollar su proyecto. El Centro Norte-Sur del Consejo de Europa, junto con el Injuve y con los integrantes de la Red de Juventud y Ciudadanía Global, serán los encargados de proporcionar el programa común, en el que se incentivará la cooperación, el fortalecimiento de redes, el aprendizaje entre iguales y la promoción de la igualdad de oportunidades.

Cualquier organismo interesado en proponer alguna actividad para el desarrollo de las Universidades debe rellenar el formulario correspondiente, una vez leídos en detalle los documentos adjuntos.

Fecha límite: 24 de febrero.

Más información y formularios en este enlace.