Inicio / Taxonomy / Term / Línea destacada

Línea destacada

Infografía Cifras Jóvenes en la EPA primer trimestre de 2019
17/05/2019 | Publicaciones

La EPA es una investigación por muestreo de periodicidad trimestral, dirigida a la población que reside en viviendas familiares del territorio nacional y cuya finalidad es averiguar las característ

Materiales informativos de programas europeos de juventud
09/05/2019 | Article

El día 9 de mayo Europa está de celebración.

Cifras Jóvenes. Paro registrado jóvenes de 16 a 24 años, abril 2019
08/05/2019 | Publicaciones

Son datos que ofrece mensualmente el Servicio Público de Empleo Estatal dependiente del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Logo Eurodesk España
08/05/2019 | Article

Este boletín centra su atención en la información relativa a las áreas formación y juventud con el objetivo de que te involucres en diferentes actividades europeas.

Proyectos seleccionados Residencias Artísticas Injuve 2019
06/05/2019 | Article

Tras la evaluación de las 53 solicitudes presentadas para participar en las Residencias Artísticas Injuve 2019 ¡Qué sed! el jurado ha seleccionado los siguientes proyectos: 

Propuesta Marc Vives en la Sala Amadís
06/05/2019 | Article

Sí a todo, siempre sí
No taller/experiencia

Fechas: 3-9 de junio

Propuesta de Jose Begega en la Sala Amadís
06/05/2019 | Article

JOSE BEGEGA
Más allá del espectador
Momento íntimo compartido 
En colaboración con Javier Vaquero

Datos prácticos:

Una exposición. Como un ecosistema
29/04/2019 | Article

Bajo el paraguas de Una exposición se recogen una serie de exploraciones curatoriales sobre los modos de hacer una exposición y donde se pone en crisis la figura del comisario. Una exposici

Discover EU
17/04/2019 | Article

¿Tienes 18 años? ¿Tienes ganas de aventuras? Préparate con esta iniciativa.

Render: propuesta de investigación/acción colectiva
15/04/2019 | Article

RENDER - propuesta de investigación/acción colectiva se presenta como una arquitectura mutable mediante la que pensar, intervenir y acuerpar los valores estéticos, sociales y culturales derivados d

Pages