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Carta de Servicios del Ceulaj

02/02/2016
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Entrada principal del Centro Eurolatinoamericano de Juventud, Ceulaj

Dentro del marco general para mejora de la calidad en la Administración General del Estado, el BOE del día 9 de junio de 2016, publica la Resolución por la que se aprueba la Carta de Servicios del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj), de Mollina-Málaga, tras el informe favorable emitido al respecto por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios.

El CEULAJ perteneciente al Instituto de la Juventud, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, tiene como principal función la puesta a disposición de sus instalaciones y equipamientos para que las organizaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud, puedan desarrollar sus actividades.

Las Cartas de servicios son documentos que constituyen el instrumento a través del cual los órganos, organismos y entidades de la Administración General del Estado informan a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tienen encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación.

La Carta de servicios del Ceulaj recoge las características del centro; los servicios que presta, los compromisos de calidad en todos los diferentes modelos de gestión de calidad existentes y que adquiere, así como las tarifas vigentes y las formas de interponer quejas o sugerencias.