Inicio / Convocatorias / Actividades / IV 'Talento Aragón Joven'

IV 'Talento Aragón Joven'

Logo de la convocatoria

Periodo de inscripción

Del 15/02/2020 al 15/03/2020

Información

Talento Aragón Joven es una iniciativa para potenciar la capacidad y el talento de los jóvenes aragoneses. Es una iniciativa de Heraldo, en colaboración con la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School Zaragoza, dirigida a la identificación, reconocimiento y puesta en valor del talento emergente en Aragón.

Un proyecto para que los jóvenes participantes desarrollen sus habilidades y mejoren su acceso al mercado laboral con la participación activa de las principales empresas aragonesas. Con un programa de workshops concentrados durante los días 6, 7, y 8 de mayo de 2020 y de la mano de ponentes de primer nivel.

40 universitarios aragoneses, de cualquier titulación, de último curso y/o máster universitario, tendrán la oportunidad de explorar casos reales de empresas, descubriendo la importancia que tiene para la gestión empresarial, la creatividad, el trabajo en equipo, la apertura exterior, la innovación y los modelos de liderazgo.

Serán tres días de total inmersión durante los cuales los "promotores" de la iniciativa se ocuparán de la estancia en régimen completa de los participantes y de todos los detalles para que a la experiencia formativa se sume la experiencia vital que supondrá esta iniciativa.

Aquellos candidatos que obtengan una mejor valoración durante todo el proceso serán premiados con una beca para iniciar su carrera profesional en alguna de las principales empresas de la Comunidad de Aragón participantes en este proyecto.

El plazo para solicitar la participación en el programa estará abierto hasta el 15 de marzo de 2020 a las 23:59 horas.

Convoca

Heraldo de Aragón Editora, S.L. en colaboración con la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School Zaragoza

Requisitos

  • Estar matriculado en el momento de la inscripción en el último curso de carrera y/o o master universitario de cualquiera de las Universidades aragonesas.
  • Jóvenes nacidos a partir del 1 enero 1994.
  • Tener acreditados conocimientos amplios del idioma inglés hablado y escrito, nivel mínimo B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Será obligatoria la realización on-line de prueba de nivel de inglés eliminatoria tipo test, en el momento de cumplimentar la inscripción.
  • Ser residente en Aragón.