Inicio / Convocatorias / Becas / Becas Santander Iberoamérica estudiantes grado de la UPV

Becas Santander Iberoamérica estudiantes grado de la UPV

Becas Santander Iberoamérica

Periodo de inscripción

Del 16/11/2019 al 30/11/2019

Información

Se convocan 24 becas Santander Iberoamérica Grado para estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia.

El Programa "Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades" es un nuevo proyecto impulsado por el Grupo Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

La finalidad de las Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado es facilitar a los estudiantes el seguimiento de estudios en una universidad iberoamericana de otro país distinto del de la de origen.

La estancia mínima es de un semestre. La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de agosto de 2021. En cualquier caso el inicio del disfrute de las becas siempre tendrá que ser antes de finalizar el mes de marzo de 2021.

Las solicitudes se cumplimentaran a través del sistema de gestión de convocatorias de aplicación AIRE, de la UPV.

El plazo de presentación de solicitudes en la plataforma AIRE será de quince días desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOGV.

Convoca

Universidad Politécnica de Valencia

Requisitos

Dirigido a estudiantes de grado de la Universitat Politècnica de València.

Dotación

El importe unitario de las becas para todos los estudiantes beneficiaros de las mismas, sin distinción de país, será de 3.000 euros.