Inicio / Convocatorias / Becas / Bolsas de Empleo Correos

Bolsas de Empleo Correos

Logo Correos

Periodo de inscripción

Del 08/02/2021 al 17/02/2021

Información

Correos ha abierto el lunes 8 de febrero el plazo de solicitud para sus bolsas de empleo, que incluyen puestos de reparto a pie, moto, clasificación y atención al cliente y que se pondrán en marcha a partir del próximo 1 de junio.

Los tipos de contrato son tiempo completo, parcial con distribución diaria semanal y parcial por dos días. 

Tan sólo se puede figurar en un máximo de dos bolsas de empleo, y dichas bolsas deberán pertenecer a la provincia en la que se reside o en cualquiera de las limítrofes. Si se solicita una provincia distinta o no limítrofe, no se tendrá en cuenta la solicitud.

El plazo de solicitud para estas plazas se extenderá hasta el 17 de febrero. La solicitud para optar a estos empleos se realiza de manera online, en el apartado ‘Personas y Talento’ de la web de Correos.

Para entrar a formar parte de las bolsas de empleo existen una serie de méritos que serán valorados:

  • Valoración de la experiencia trabajando en Correos
  • Valoración de respuestas correctas en la prueba tipo test realizada en la Convocatoria de Ingreso de Personal en abril de 2019
  • Valoración de permisos de conducción
  • Valoración por formación académica
  • Valoración de cursos impartidos por Correos
  • Valoración de idioma inglés y otros idiomas

Una vez analizadas todas las solicitudes, se procederá a publicar los resultados provisionales indicándose qué solicitudes no han sido admitidas y la razón de la exclusión.

Convoca

Correos

Requisitos

Todo aquel que esté interesado, independientemente de si ha trabajado o no previamente en Correos. 

Es imprescindible tener la edad mínima legal de contratación para cada puesto, ser titulado al menos en Educación Secundaria Obligatoria y no haber sido despedido disciplinariamente.