Inicio / Convocatorias / Becas / Contratos Personal Técnico de Apoyo y Gestión de I+D+i, Universidad Almería

Contratos Personal Técnico de Apoyo y Gestión de I+D+i, Universidad Almería

Empleo Universidad Almería

Periodo de inscripción

Del 28/02/2020 al 12/03/2020

Información

La Universidad de Almería convoca 14 contratos de Personal Técnico de Apoyo y de Gestión de I+D+i, con titulación universitaria o de formación profesional, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El coste de dicha contratación será cofinanciado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Su distribución, las titulaciones exigidas para la plaza, la descripción de las tareas a realizar, es la que figura en anexo de la resolución.

La forma de provisión será el concurso de méritos, conforme a lo establecido en la base 4.1 de la convocatoria, velando por el principio de igualdad de oportunidades entre ambos sexos.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en BOJA.

Convoca

Universidad de Almería

Requisitos

Para poder participar en esta convocatoria, el personal candidato deberá cumplir, los siguientes requisitos:

Generales:

  • Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y tener la condición de beneficiario, conforme a los requisitos y al procedimiento establecido en los artículos 97 y 98 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, en su modificación dada por el Real Decreto-ley 6/2016, de 23 de diciembre.
  • Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión Europea o de los Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.
  • En el caso de extranjeros no comunitarios, poseer la autorización administrativa que les permita trabajar de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, en su reforma dada por la Ley Orgánica 2/2009, de 11 de diciembre, y la correspondiente autorización administrativa.

Específicos:

  • Estar en posesión de la titulación requerida y que específicamente se detalla en el Anexo 1 de la convocatoria.