Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones Agente Policía Local Ayuntamiento Gandía

Oposiciones Agente Policía Local Ayuntamiento GandíaConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Oposiciones Agente Policía Local Ayuntamiento Gandía

Periodo de inscripción

Del 22/03/2019 al 18/04/2019

Información

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia de 15 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad como funcionario de carrera de 47 plazas de Agente de Policía Local del Ayuntamiento de Gandia, cubriéndose 34 de ellas por el turno libre, mediante el sistema de oposición libre y 13 por el turno de movilidad, mediante concurso.

En el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 13 de marzo de 2019, un breve extracto.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Convoca

Ayuntamiento de Gandía (Valencia)

Requisitos

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes:

Turno Libre:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Estar en posesión del título de Bachiller o técnico o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. La equivalencia deberá ser reconocida por la administración competente y debidamente acreditada en tal sentido por los aspirantes.
  • No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se señalan en los anexos de estas bases, y tener una estatura mínima de 1’65 metros los hombres y 1’60 metros las mujeres.
  • Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
  • Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B, y el A, que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
  • Comprometerse mediante declaración jurada a portar armas de fuego y, si es preciso, a utilizarlas.

Turno movilidad: ver convocatoria.

Boletín Oficial

BOE 21/03/2019

Más Información

Resolución de 13 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Gandia (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. BOE 21 de marzo 2019