Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones personal funcionario subalterno, Galicia

Oposiciones personal funcionario subalterno, Galicia

Periodo de inscripción

Del 05/04/2022 al 04/05/2022

Información

Convocatoria de 119 plazas de la agrupación profesional de personal funcionario subalterno de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, correspondientes a la oferta de empleo público del ejercicio 2020, a las que se acumulan las provenientes de la oferta de 2019, según se indica en la convocatoria.

Del total de plazas convocadas se reservarán del turno de acceso libre, 8 plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%. Las plazas reservadas para las personas con discapacidad que queden desiertas se acumularán a las de acceso general.

El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días hábiles, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

Convoca

Consellería de Hacienda y Administración Pública. Comunidad Autónoma de Galicia

Requisitos

Para ser admitidas a los procesos selectivos las personas aspirantes deberán poseer, entre otros, los siguientes requisitos:

  • Edad: haber cumplido los dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Nacionalidad: tener la nacionalidad española. Ser nacional de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea. Ser nacional de algún Estado en que, en virtud de los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de personas trabajadoras.
  • Capacidad funcional: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

Ampliar información en la convocatoria.

Enlaces externos:

Enlaces Externos