Inicio / Convocatorias / Premios / 14º Concurso de Microrrelatos de Terror Molins Film Festival 2020

14º Concurso de Microrrelatos de Terror Molins Film Festival 2020

Cartel de los premios

Periodo de inscripción

Del 01/09/2020 al 04/10/2020

Información

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molins de Rei y la Biblioteca El Molí de Molins de Rei, convocan la 14ª edición del Concurso de Microrrelatos de Terror. El objetivo del concurso es fomentar la creación literaria y el gusto por la literatura de terror.

Los relatos presentados deben ser originales e inéditos, y no haber sido premiados en otros concursos. Deben estar escritos en catalán o castellano. Deben englobarse en el género de terror, en cualquiera de sus formas o subgéneros, y ya sea en prosa o verso. La extensión de los relatos no debe superar los 1.000 caracteres con espacios, sin incluir el título, el pseudónimo y los datos personales del autor. Se admitirá un máximo de tres relatos por autor.

Los trabajos se deberán enviar a través del formulario oficial. El plazo de admisión de los trabajos finalizará el domingo 4 de octubre de 2020.

Dotación

Se otorgarán dos premios: el premio al mejor microrelato en catalán y el premio al mejor microrelato en castellano. También se incluye un premio especial “Institutos” para alumnos de Bachillerato. 

El premio consistirá en la publicación del microrelato y un lote de productos de promoción del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei.

El premio especial “Institutos” consistirá en la publicación del microrelato y una entrada para la sesión de las 12 horas de Cine de Terror.