Inicio / Convocatorias / Premios / 34º Premio BMW de Pintura

34º Premio BMW de Pintura

  • Imprimir
  • Escuchar
34º Premio BMW de Pintura

Periodo de inscripción

Del 19/06/2019 al 09/07/2019

Información

BMW Ibérica, S.A. convoca el 34º Premio BMW de Pintura en las categorías siguientes:

  • Premio BMW de Pintura. 
  • Beca Mario Antolín de Ayuda a la Investigación Pictórica.
  • Premio a la Innovación.
  • Premio BMW al Talento más Joven.

Tanto el tema como la técnica pictórica a utilizar serán de libre elección. Cada autor podrá participar con un máximo de cinco obras que podrán ser obras independientes o formar parte de una misma serie.

Los cuadros deberán estar terminados y listos para presentar físicamente en el momento de presentar la candidatura. Las obras no serán inferiores a 100x81 cms. ni superiores a 195x 95 cms. No se aceptarán obras realizadas con técnicas digitales y en caso de ser técnica mixta se deberán especificar los materiales utilizados en la misma. En el caso de las obras requeridas para su  presentación física estarán además enmarcadas con un listón cuya anchura no superará los 3 centímetros visto de frente. No serán admitidas las obras protegidas con cristal. Tampoco serán admitidas las obras que requieran un armazón de metacrilato o materiales similares.

La participación en el 34º Premio BMW de Pintura se llevará a cabo exclusivamente a través de internet. Los participantes se deberán inscribir remitiendo su candidatura a través de la página web premiodepintura.bmw.es.

Convoca

BMW Ibérica, S.A.

Requisitos

Pintores españoles o extranjeros residentes en España, mayores de 18 años, a salvo de la edad requerida para participar en el Premio BMW al Talento más Joven, en el que podrán concurrir los residentes en España cuya edad el día 9 de julio de 2019, se encuentre comprendida entre los ocho y los doce años de edad. 

Más Información

Más informaciónpremiodepintura@bmw.es / 912.985.509 / www.micrositepremiobmwdepintura.es

Enlaces Externos