Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso 'San Valentín con REAJ' 2020

Concurso 'San Valentín con REAJ' 2020

Logo convocatoria del concurso

Periodo de inscripción

Del 13/01/2020 al 11/02/2020

Información

REAJ, Albergues Juveniles de España S.A organiza un concurso denominado "San Valentín con REAJ" con la finalidad de dar a conocer la oferta nacional e internacional de los albergues juveniles y las ventajas del Carné de Alberguista.

Además, este año cuentan con la colaboración especial de Yelmo Cines y de Croqueta y Presumida, que colaboran en el concurso con diferentes premios para los participantes.

Para participar, tienes que:

  • Si participas a través de Facebook (REAJ), tendrás que seguir, dejar un comentario en la publicación que hagan del concurso (esta publicación estará como destacada y fija durante la duración del concurso) diciendo a qué albergue de España te gustaría ir con tu pareja o esa persona especial, etiquetar a esa persona y etiquetar a REAJ junto con el hashtag #LOVEREAJ.
  • Si participas a través de Twitter (@AlberguesREAJ), tendrás que publicar un tuit comentando a qué albergue de España te gustaría ir con esa persona especial, etiquetarla, etiquetarles, escribir el hashtag #LOVEREAJ y seguir el perfil de @AlberguesREAJ si aún no lo haces.
  • Por último, si participas a través de Instagram (albergues.reaj), en la publicación, tendrás que dejar un comentario diciendo a qué albergue de España te gustaría ir, nombrar y etiquetar a tu pareja o persona especial con la que te irías, el hashtag #LOVEREAJ y seguir su perfil. 

La actividad finalizará el 11 de febrero de 2020 a las 14:00 horas.

Convoca

REAJ, Albergues Juveniles de España S.A.

Requisitos

Cualquier persona física mayor de 18 años que resida en el territorio español y que tenga perfil en la red social Facebook, Twitter o Instagram.

Dotación

Se sorteará entre todos los participantes:

  • Dos escapadas REAJ para canjear el fin de semana del 15 de febrero, el del 22 o el 29 de febrero, con el objetivo de celebrar San Valentín con esa persona especial, en cualquiera de los Albergues de España y un billete de autobús de ALSA para el ganador y su acompañante para llevarlos al destino o cerca de éste.
  • Dos entradas de cine para disfrutar en los cines Yelmo.
  • Una caja surtida de 10 croquetas fritas o 12 frescas de Croqueta y Presumida.