Inicio / Convocatorias / Premios / Premios Andalucía Joven 2018

Premios Andalucía Joven 2018

Premios Andalucía Joven 2018

Periodo de inscripción

Del 17/07/2018 al 21/09/2018

Información

Estos Premios tienen la finalidad de distinguir y otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades o instituciones compuestas en su mayoría por personas menores de 35 años o que realizan un trabajo o actividad que repercuta positivamente en el colectivo juvenil andaluz.

Las siete modalidades que se han establecido son las siguientes: Economía y Empleo, Arte, Deporte, Universidad e Innovación, Promoción de Andalucía en el exterior, Acción social y Ámbito educativo. Los premios consistirán en una escultura en cuya base aparecerá el lema "Premios Andalucía Joven 2018" y serán entregados en un acto público organizado por la Junta de Andalucía.

El plazo de presentación se encuentra abierto hasta el 21 de septiembre de 2018.

Más información sobre las bases de esta convocatoria en el BOJA núm. 136, de 16 de julio de 2018.

Convoca

Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ)

Requisitos

Podrán optar a los Premios Andalucía Joven en sus distintas modalidades todas aquellas personas menores de 35 años, a fecha de publicación de la presente convocatoria, así como colectivos, entidades o instituciones, tanto públicas como privadas que, con su trayectoria o labor, hayan contribuido y destacado en la consecución del objetivo previsto en el acuerdo primero de la presente resolución.

Más Información

Las personas o entidades candidatas serán propuestas por cualquier persona o entidad, pública o privada, no pudiendo postularse a sí mismas. Las candidaturas se presentarán preferentemente en el Registro General del IAJ, en calle Muñoz Olivé nº 1, 3ª Plta., 41001-Sevilla.

Resolución de 5 de julio de 2018, de la Dirección General del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan los Premios Andalucía Joven 2018. BOJA 16 de julio 2018