Inicio / Convocatorias / Premios / V Concurso 'Start UPV Campus d’Alcoi' 2020

V Concurso 'Start UPV Campus d’Alcoi' 2020

Premios Concurso Start UPV Alcoi

Periodo de inscripción

Del 06/02/2020 al 12/03/2020

Información

¿Tienes una idea de negocio?¿Quieres ser tu propio jefe?¿Eres ambicioso?¿Eres innovador?… si tienes clara las respuestas a estas preguntas y eres ex alumno titulado del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiante universitario que curse estudios de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus de Alcoi de la UPV anímate y participa. 

Con esta convocatoria de premios se pretende:

  • Apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario UPV.
  • Contribuir al desarrollo de empresas con el apoyo de la UPV a través del asesoramiento de IDEAS UPV.
  • Impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa.
  • El nombre de los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que tendrá lugar el día 22 de abril en el Campus d’Alcoi y que congregará a todos los participantes y premiados.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el DOGV y finaliza el 12 de marzo de 2020.

Convoca

Universidad Politécnica de Valencia

Requisitos

Emprendedores con potencial de innovación que sean titulados ex alumnos del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiantes universitarios que cursen estudios de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV.

Se podrá participar de forma individual o colectiva. En caso de que la candidatura se presente por un grupo de emprendedores, al menos uno de ellos deberá pertenecer a la UPV Campus d’Alcoi.

No podrán presentarse al concurso los proyectos o empresas premiados con el primer o segundo premio de las ediciones anteriores del Concurso Start UPV Campus d’Alcoi.

No podrán presentarse a la convocatoria las empresas promovidas por personal de la UPV a partir de la actividad de investigación universitaria de la UPV (Spin-off UPV).

Dotación

Se establecen 6 premios que ascienden a un total de 2.000 euros, con dotaciones que oscilan entre los 100 y los 800 euros, según se especifica en las bases reguladoras del procedimiento.