Inicio / Convocatorias / Premios / XXIX Certamen Cortometrajes Carabanchel 2019

XXIX Certamen Cortometrajes Carabanchel 2019

  • Imprimir
  • Escuchar
XXIX Certamen Cortometrajes Carabanchel 2019

Periodo de inscripción

Del 09/11/2018 al 15/12/2018

Información

Convocatoria del XXIX Certamen de Cortometrajes dentro de la Semana de Cine Español en Carabanchel.

El objeto de la convocatoria es la concesión de cuatro premios a obras cinematográficas, en formato de cortometraje, con el objetivo de promover y ayudar a los equipos de dirección y producción del mundo del cortometraje.

La obra deberá haber sido realizada en el año 2018, ser de producción española y no exceder los 30 minutos de duración. Se admiten cortometrajes de ficción, animación, experimentales y documentales. Cada participante podrá presentar el número de cortometrajes que desee.

La obra podrá remitirse debidamente identificada mediante enlace descargable (Wetransfer, Google Drive, Dropbox, etc.), en formato .mp4 o .mov al correo electrónico cultucarabanchel@madrid.es con la ficha de inscripción adjunta y copia del certificado de calificación por grupos de edad del público al que van destinados los cortometrajes por parte del ICAA (Ministerio de Cultura).

La obra también podrá presentarse enviando DVD, la ficha de inscripción y la copia del certificado citado por correo postal a la siguiente dirección: Distrito de Carabanchel. Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas (Pza. de Carabanchel, 1 - 28025 Madrid)..

Convoca

Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Carabanchel

Requisitos

Podrán participar todas las producciones y direcciones de cine de ámbito estatal.

Dotación

Se establecen 4 premios para los cortometrajes de ficción, animación, experimentales y documentales: primer premio: 7.000 euros y trofeo. Segundo premio: 5.000 euros y trofeo. Tercer premio: 3.000 euros y trofeo. Cuarto premio: 2.000 euros y trofeo.

Más Información

Decreto de 29 de octubre de 2018 de la Concejala Presidenta del Distrito de Carabanchel por el que se aprueban las bases que han de regir el XXIX Certamen de Cortometrajes de Carabanchel 2019. BOAM 8 de noviembre 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Más información www.madrid.es