Inicio / Creacionjoven / Noticia / 'EL FINAL DE LA OSCURIDAD y lo diverso' en la Sala Amadís

'EL FINAL DE LA OSCURIDAD y lo diverso' en la Sala Amadís

07/07/2015

Esta exposición se inaugura el jueves 9 de julio a las 19:30h.

Imagen: Carmen Úbeda

EL FINAL DE LA OSCURIDAD y lo diverso

Del 10 de julio al 12 de septiembre en la Sala Amadís.

La Sala Amadís del Instituto de la Juventud (Injuve) estrena el verano con una muestra dedicada a ver y entender el arte del futuro. Bajo el título EL FINAL DE LA OSCURIDAD y lo diverso” un grupo de trece artistas visuales formados en el Bellas Artes Campus de Aranjuez (ahora Universidad Rey Juan Carlos) presentan (y representan) un panorama de cómo entienden la práctica artística en la actualidad.

La exposición se inaugura el jueves 9 de julio a las 19:30h y permanecerá abierta al público hasta el sábado 12 de septiembre. El horario de apertura es de lunes a viernes de 12 a 19h y los sábados de 11 a 14h. Domingos y festivos, cerrado. Todas las semanas habrá visitas guiadas y talleres impartidos por los artistas.

Este proyecto ha sido comisariado por María Jesús Abad Tejerina, profesora de Bellas Artes de la Universidad Rey Juan Carlos, y presenta los trabajos de: Ciprián Burete, Antonio Gómez, Milad Nouiouat, Francisco Javier Ruíz, Carmen Úbeda, Sara Torrijos, María Chaves, Juan Jurado, Marta Abril, Rosario Rodríguez, Manuel Ruíz, Álvaro Quintana e Irene Martín de la Valle.

SALA AMADÍS

José Ortega y Gasset, 71. Madrid. (Entrada gratuita)

Este proyecto ha sido posible con la colaboración de Injuve, Matadero - Intermediæ y Universidad Complutense de Madrid.