Inicio / Creacionjoven / Noticia / Repensando el Comisariado

Repensando el Comisariado

14/11/2017

Injuve propone un comisariado multidisciplinar, colaborativo y formativo para la exposición de los proyectos de artes visuales en la Sala Amadís.

Intransit

El taller, que se realizará con Conjuntos Empáticos en el Aula Intransit, pretende abordar desde un punto de vista lúdico y práctico los diferentes agentes que forman parte de una exposición y las relaciones que se tejen entre ellos.

A través de metodologías participativas y artísticas, se intentará definir qué agentes intervienen en la gestación de una exposición, si éstos pertenecen a un imaginario codificado que necesita revisarse o no y qué nuevas funciones se están desarrollando que aún no se enmarcan bajo ningún denominador. Para revisar estas cuestiones desde una nueva óptica, plantearemos un rol play que girará en torno a un montaje expositivo, donde los participantes tendrán que desdoblarse en personajes diferentes cuyo objetivo es el mismo: inaugurar una exposición.

  • Fecha: 21 de noviembre de 2017
  • Horario: 10.00-18.00
  • Aforo: 15 participantes
  • Fechas de inscripción: 15-20 de noviembre
  • Participación gratuita previa inscripción en: info@intransit.es indicando nombre, apellidos, edad, teléfono y estudios/ocupación.

 

Enlaces externos: