Inicio / Node / Encuentro de participación de jóvenes, organizado por EAPN en Valencia

Encuentro de participación de jóvenes, organizado por EAPN en Valencia

Asteazkena, 8 Maiatza, 2019
Ruth Carrasco en el Encuentro de participación de jóvenes, en Valencia

La directora general de Injuve, Ruth Carrasco, participa en una mesa redonda dentro del Encuentro de participación de jóvenes para la generación de propuestas de cambio social y la mejora de las políticas públicas: “Derechos sociales. Acceso al mercado laboral y género”, que organiza EAPN España (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social).

Este encuentro se centra en el diálogo entre jóvenes y responsables políticos y sociales con el objetivo de hacer escuchar la voz y la opinión de la juventud en la toma de decisiones que les afectan.

La jornada buscará permitir que jóvenes con menos oportunidades y en situación de vulnerabilidad social, encuentren cauces de participación activa en la vida democrática, a través de las dinámicas y actividades de Diálogo Estructurado previstas.

Las entidades que componen EAPN España y su red territorial, EAPN CV-Xarxa per la inclusió social, trabajan para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad. Este Encuentro se dirige precisamente a los y las jóvenes, para que como resultado concreto, puedan hacer oír su voz ante las instituciones públicas.

PROGRAMA

11.15h Diálogo Estructurado

  • Lola Fernández, Comisión Permanente EAPN-ES y Presidenta EAPN CV-Xarxa per la Inclusió
  • Ruth Carrasco Ruiz, Directora General INJUVE
  • Alberto Ibáñez Mezquita, Secretari Autonòmic d’Inclusió i de l’Agència Valenciana de la Igualtat, Generalitat Valenciana

Fecha: Miércoles 8 de mayo.

Lugar: Ciutat Administrativa 9 d’Octubre - Valencia. 

Más informaciónhttps://www.eapn.es/actividades/36 

Inscripciónhttps://www.eapn.es/actividad-programa.php?id=36