Injuve

Inicio / Noticia / COTIDIANAS: procesos creativos y feminismos

COTIDIANAS: procesos creativos y feminismos

30/05/2014

Bilbao, del 11 al 14 de Junio de 2014, AlhóndigaBilbao.

  • Imprimir
  • Escuchar
Cartel COTIDIANAS, una panorámica sobre procesos creativos y feminismos

Con dos premios nacionales de danza, referentes del arte-acción como Congelada de Uva, investigadoras de postporno como Post Op, Red Bind o Quimera Rosa, pero sobre todo con muchas, muchísimas propuestas transversales entre procesos creativos y feminismos.

Del 11 al 14 de junio de 2014, en AlhóndigaBilbao, se concentrarán creadoras y propuestas que pretenden revisar las miradas sobre los cuerpos, la precariedad, el DIY, la sonoridad, las identidades, la producción artística en la actualidad.

Es un recorrido con forma de visión panorámica activa por los procesos creativos actuales, el pensamiento y las prácticas feministas, y sus intersecciones con la vida cotidiana. Este programa explora expresiones creativas que atraviesan gran variedad de disciplinas -arquitectura, economía crítica, hacktivismo, los estudios culturales-, contiene prácticas y líneas de investigación en forma de artes en vivo, performances, talleres, mesas de experiencias, prácticas audiovisuales, encuentros, cuidados, etc. y se articula en torno a un hilo conductor y conector que son las investigaciones feministas contemporáneas.

Documentos adjuntos:
Enlaces externos: