Injuve

Inicio / Noticia / Mprende +21: una idea, una empresa

Mprende +21: una idea, una empresa

22/01/2015

Asesoramiento experto para emprendedoras.

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo Mprende +21

Esta iniciativa de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, FEDEPE, quiere promover el emprendimiento femenino por medio del asesoramiento y soporte integral gratuito a mujeres que deseen lanzar un nuevo proyecto empresarial o externalizar uno existente. 

Mprende+21 es una plataforma que ofrece herramientas, asesoramiento y acompañamiento experto para que las ideas de negocio y proyectos empresariales de mujeres se conviertan en un futuro profesional exitoso.

Va dirigido a: mujeres en situación de desempleo, mujeres jóvenes que quieren realizarse como emprendedoras, mujeres con vocación empresarial y mujeres que quieran hacer crecer su empresa e internacionalizar su proyecto.

Ofrece un itinerario formativo completo que va desde la captura de ideas, las pautas para desarrollar el proyecto empresarial, la formación a cargo de expertos a través de talleres virtuales, así como el asesoramiento a través de todos los posibles canales de financiación empresarial, todo ello tutorizado por un experto que buscará estrategias para optimizar el potencial de cada proyecto.

Esta iniciativa está financiada por el Instituto de la Mujer, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Encontrarás toda la información y el formulario de inscripción en la web http://fedepemprende21.com