Injuve

Inicio / Noticia / Premios estatales al Voluntariado Social 2011

Premios estatales al Voluntariado Social 2011

26/05/2011
  • Imprimir
  • Escuchar
Logo Año Europeo Voluntariado

Los Premios Estatales al Voluntariado Social son galardones que otorga el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, como reconocimiento público de la labor desempeñada por aquellas personas o entidades que realizan actividades vinculadas al ejercicio o a la promoción del voluntariado social.

Pueden participar:

  • En la modalidad individual: las personas voluntarias, nacionales o extranjeras, que desarrollen su actividad solidaria en el seno de entidades sociales de carácter no lucrativo, así como aquellas otras personas que, desde puestos de responsabilidad en dichas entidades, se hayan distinguido por su sobresaliente labor en la promoción o gestión del voluntariado social.
  • En la modalidad colectiva: Entidades sociales que, de manera continuada y eficaz, vengan desarrollando en territorio español proyectos sociales en los que el componente voluntario asuma un especial protagonismo, así como a las entidades cuyo cometido principal lo constituya la promoción del voluntariado social.

La presentación de candidaturas debe formalizarse en el modelo de instancia que figura como anexo en la Resolución de la Convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el próximo día 15 de junio.

Documentos adjuntos:
Enlaces internos: