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Tendencias de futuro en el consumo de radio y televisión

19/02/2015
Nuevos hábitos de los jóvenes españoles y tendencias de  futuro en el consumo de radio y televisión / Nereida López-Vidales, Leire Gómez Rubio
En: Historia y Comunicación Social. -- vol. 19 (2014); p. 327-340 . ISSN 1137-0734

La radio y la televisión son los mass media que, por detrás  de Internet, cuentan con una mayor penetración entre los jóvenes de hoy. A pesar del amplio abanico de opciones que la Red pone a disposición de la audiencia juvenil para disfrutar de su tiempo de ocio, el consumo de los medios audiovisuales tradicionales mantiene una evolución sin cambios significativos desde comienzos de 2000. Esto, sin embargo, no quiere decir que, actualmente, los jóvenes continúen consumiendo radio y televisión en los mismos términos que hace una década, ni tampoco que estén de acuerdo con los contenidos ofrecidos en sus respectivas parrillas de programación. Se ofrece un análisis comparativo, primero, de cuál es la opinión que los jóvenes con edades entre los 18 y los 25 años tienen de la radio y de la televisión para, a continuación, exponer cuáles son sus hábitos de consumo y demanda en ambos medios.


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