Injuve

Inicio / Noticia / Vuelve la Feria Mercado Laboral Virtual

Vuelve la Feria Mercado Laboral Virtual

13/04/2015

El Injuve participa en esta nueva edición, hasta el próximo 22 de abril.

  • Imprimir
  • Escuchar
Feria Mercado Laboral Virtual

Hoy arranca la Feria Mercado Laboral Virtual organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y patrocinada por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Banco Santander y ManpowerGroup. El evento está disponible online hasta el próximo 22 de abril.

Este evento laboral es una cita virtual, en un entorno 3D, donde participan importantes compañías, ofreciendo información, consejos y ofertas de empleo. Además los participantes pueden charlar de tú a tú con los responsables de recursos humanos y selección.

Supone una oportunidad para todas las personas en búsqueda activa de empleo, ya que para asistir a esta feria no es necesario desplazarse, sino únicamente disponer de una conexión a internet.

Los usuarios registrados a través de feriamercadolaboral.trabajando.es pueden acceder de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes que ofrecen numerosas empresas, participar en los chats con responsables de recursos humanos o tener acceso a materiales didácticos relacionados con el empleo y la formación.

El Instituto de la Juventud de España, Injuve, está de nuevo presente en esta edición de la Feria Mercado Laboral Virtual. ¡No dejes de visitarnos!

Enlaces externos: