Inicio / Participacion y Voluntariado / Noticia / Opina en los foros de debate No Hate

Opina en los foros de debate No Hate

21/01/2014

Tú también tienes mucho que argumentar, debatir y luchar. ¡Hazte oir!

Imagen del foro de debate No Hate

Internet encierra un enorme potencial para el desarrollo, suministra un volumen sin precedentes de recursos para la información y el conocimiento, y abre nuevas oportunidades de expresión y participación. Sin embargo, esta libertad de expresión no debe ser permitida cuando se convierte en insultos, amenazas y acosos en la Red.

Es por ello que tenemos que aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías sin poner en peligro los Derechos Humanos y, precisamente, ese es el objetivo de la campaña contra la intolerancia en Internet, No Hate Speech. Para poner esto en práctica te proponemos participar en los foros de debate de la plataforma del movimiento No Hate.

Para participar en los foros tienes que inscribirte con tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Este registro te sirve ya para participar en cualquiera de los foros de discusión y en otras acciones de la web. Quienes entran en un foro de debate aceptan que los foros de discusión son un espacio abierto y seguro para todas las personas que participan.

Sé responsable con tus comentarios, ya que los moderadores pueden eliminar los que no respeten las condiciones de uso. Si te gusta involucrarte y decir lo que piensas… En la pestaña 'join the discussion' de la web de No Hate Speech encontrarás los siguientes debates en los que puedes participar:
 

  • ¡Su piel era su único pecado! Ataques fascistas contra los gitanos  en Europa
  • Si son elegidos por el pueblo, pueden decir lo que quieran
  • El discurso de odio es más que un discurso libre
  • Comenzar por tu propia casa
  • Test de debate para la semana demócrata local
  • Víctimas de crímenes de odio
  • ¿Eres un activista online rabioso?
  • ¡Nunca más! Los peligros del fascismo "reciclado" y sus ideas en  la Europa de hoy

Si tú también quieres luchar por un mundo con valores, en el que se respeten las libertades civiles, si a ti tampoco te gusta cuando escuchas algún comentario denigrante entre tus amigos, conocidos e, incluso, en los medios de comunicación, y estás a favor de la tolerancia de todas las razas, religiones, condiciones económicas, sociales, culturales, sexuales, etc., ahora puedes dar voz a tus pensamientos.

Enlaces externos: