España:: Marzo 2013- Julio 2014

Campaña contra la intolerancia en Internet

Información General

La Campaña tiene ya su propia web en España.  Encontrarás más información y todas las iniciativas que se están desarrollando en:Banner web No Hate en España

 

 

Con ocasión de la celebración el 21 de marzo del Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial, el Consejo de Europa ha puesto en marcha la campaña europea "No Hate Speech", contra la intolerancia en Internet.

En España, el Instituto de la Juventud, Injuve, es el organismo encargado de desarrollar esta Campaña, que se prolongará hasta el verano de 2014, y que contempla, entre otras actuaciones, la creación de un Comité nacional que promueva territorialmente la participación en ella, en el que estarán representados organismos responsables de política de juventud, organizaciones juveniles, ONG sociales, expertos en Internet, investigadores, miembros de la universidad, empresas, ONG, etc.

Para el desarrollo de la campaña, el Injuve cuenta con la colaboración del Consejo de la Juventud de España (CJE) y de la entidad Movimiento contra la Intolerancia, por su implicación y experiencia en este tipo de iniciativas.

Si te interesa debatir y actuar en defensa de los derechos humanos y luchar contra cualquier forma de intolerancia en Internet, adhiérete a esta campaña europea en nuestro país.

Esta campaña está concebida como una campaña para todos. Organizaciones sociales, organismos públicos, asociaciones juveniles, centros educativos, centros de información juvenil, profesionales que trabajan con jóvenes, personas individuales jóvenes o no jóvenes, pueden unirse y actuar contra la intolerancia o cualquier forma de discriminación sobre las personas.

¡PARTICIPA!

  • ¡Adhiérete y descárgate el logo de la campaña!
    Ésta es una campaña para todas las organizaciones y personas que quieran colaborar.
  • ¡Solicítanos más información!
    Aclaramos tus dudas sobre tu participación.
  • ¡Envíanos tus opiniones y sugerencias!
    Ayúdanos a definir actividades e iniciativas.