Periodo de inscripción:
Desde el 12/09/2025 hasta el 09/10/2025
Información:
Se convocan pruebas selectivas para la provisión de dieciséis plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, por el sistema de oposición, en turno libre.
Convoca:
Ayuntamiento de Almería
Requisitos:
Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
Dirección:
Plaza de la Constitución, s/n, 04003 Almería
Teléfono: 950 21 00 00
BOE:
11-09-2025
Precio:
12€, contempla exenciones.
Más información:
- Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán presentar su solicitud, dirigida a la Excma. Sra. Alcaldesa, en el registro electrónico del Ayuntamiento de Almería (https://almeriaciudad.es/registro-electronico/) o por los medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Para efectuar el pago deberá ser utilizado el impreso de autoliquidación que podrá obtener en la Oficina Virtual Tributaria dentro de la web municipal www.almeriaciudad.es.