Inicio / Convocatorias / Actividades / Campamentos de verano 2019, Cantabria

Campamentos de verano 2019, Cantabria

Campamentos de verano 2019, Cantabria

Periodo de inscripción

Del 30/04/2019 al 26/05/2019

Información

La Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, pone de nuevo en marcha los campamentos Verano Jovenmania 2019.

Los participantes en las actividades de la campaña dispondrán de los siguientes servicios:

  • Un programa de actividades acuáticas, cine, música, multiaventura, actividades náuticas, ciencia, tecnología o artes escénicas, dependiendo de la actividad elegida.
  • Alojamiento en campamento o albergue juvenil, según el tipo de actividad seleccionada.
  • Manutención en régimen de pensión completa.
  • Equipo técnico de personal especializado en tiempo libre y actividades de surf, cine, música, multiaventura, actividades náuticas, ciencia, tecnología o artes escénicas, dependiendo de la actividad elegida.
  • Material necesario para el desarrollo de la actividad.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.

El plazo de inscripción para los campamentos de verano permanecerá abierto desde el 30 de abril al 26 de mayo, a través de jovenmania.com, así como en la Red de Oficinas de Información Juvenil y en el Servicio de Juventud. 

Convoca

Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo

Requisitos

Podrán participar en la campaña los jóvenes de Cantabria o residentes en Cantabria con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años ambos incluidos, que estén en posesión del carné joven o carné de alberguista en vigor.

Más Información

Orden ECD 26/2019, de 23 de abril de 2019, por la que se efectúa la convocatoria de las actividades de la campaña de alternativas de ocio y tiempo libre en verano 2019 para los jóvenes de Cantabria. BOC 30 de abril 2019

Más información en www.jovenmania.com