Inicio / Convocatorias / Becas / Becas y ayudas Fundación Aramo curso 2020-2021, Asturias

Becas y ayudas Fundación Aramo curso 2020-2021, Asturias

Logo de la Fundación Aramo

Periodo de inscripción

Del 01/05/2020 al 31/05/2020

Información

La Fundación ARAMO convoca la 13.ª edición de becas y ayudas al estudio destinadas a sufragar los costes escolares, para todos los niveles educativos, desde Educación Infantil a Bachillerato.

La Fundación Aramo nace en Oviedo en 1991 con carácter benéfico asistencial, para desarrollar su actividad en Asturias. Entre sus objetivos está ayudar a las familias asturianas, favorecer un clima de libertad en el que puedan elegir la educación para sus hijos, y proponer alternativas atrayentes para que los jóvenes puedan disfrutar de su tiempo libre de forma enriquecedora.

La duración de las ayudas será de un curso escolar.

Convoca

Fundación Aramo

Requisitos

Las ayudas estarán destinadas a aquellos alumnos que durante el curso académico 2020-2021 realicen estudios en los niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Como límite general no podrán solicitar ayuda alumnos mayores de 18 años en el momento de concurrir a la convocatoria.

Podrá presentarse solicitud de ayuda para centros educativos situados en todo el territorio del Principado de Asturias.

Dotación

El abono de las ayudas a los alumnos beneficiados se efectuará en un total de diez mensualidades correspondientes a los meses de septiembre a junio, ambos inclusive.

Más Información

Las solicitudes se realizarán exclusivamente cumplimentando el formulario que se encuentra en la página web de la Fundación.