Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones Diplomado Sanitario Especialista Matrona, Murcia

Oposiciones Diplomado Sanitario Especialista Matrona, MurciaConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Oposiciones Diplomado Sanitario Especialista Matrona, Murcia

Periodo de inscripción

Del 16/11/2018 al 07/12/2018

Información

Se convocan pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, para cubrir 34 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario Especialista sanitario/Matrona.

Del total de plazas, 16 se cubrirán por el turno de acceso libre, de las cuales 1 se reserva para el cupo de personas con discapacidad. El resto, es decir, 18 plazas, se cubrirán por el turno de promoción interna. Los ejercicios de la fase de oposición de uno y otro turno se celebrarán en la misma fecha y hora.

El proceso selectivo constará de las siguientes fases:

  • Fase de oposición.
  • Fase de concurso.

En la convocatoria del turno libre la puntuación que se podrá alcanzar en las fases de oposición y concurso será, respectivamente, del 60% y el 40% de la puntuación máxima. A su vez, en la convocatoria de promoción interna, en la fase de oposición se podrá obtener el 55% de la puntuación total y el 45% en la de concurso.

Convoca

Servicio Murciano de Salud

Requisitos

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea. Podrán participar igualmente las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos previstos para los miembros de la Unión Europea.
  • Estar en posesión del título de Diplomado/Graduado en Enfermería, especialista en Asistencia Obstétrico-Ginecológica o equivalente, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes por haber abonado los derechos para su expedición.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

Ampliar información de requisitos en la convocatoria.

Más Información

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 34 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario Especialista, opción Matrona por los turnos de acceso libre y promoción interna. BORM 15 de noviembre 2018

Enlaces Externos