Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones técnicos facultativos de servicios sociales, Xunta de Galicia

Oposiciones técnicos facultativos de servicios sociales, Xunta de Galicia

  • Imprimir
  • Escuchar
Oposiciones técnicos facultativos de servicios sociales

Periodo de inscripción

Del 07/11/2019 al 04/12/2019

Información

La Consellería de Hacienda de la Xunta de Galicia convoca los siguientes procesos selectivos, del cuerpo facultativo de grado medio de la escala de técnicos facultativos de servicios sociales:

  • 10 plazas del cuerpo facultativo grado medio de la escala de técnicos facultativos de servicios sociales, especialidad fisioterapia, de la Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2, correspondientes a la oferta de empleo público del ejercicio 2018. Se reservan 2 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna. Las plazas no cubiertas por este turno se acumularán a las de acceso libre.
  • 86 plazas del cuerpo facultativo de grado medio de la escala de técnicos facultativos de servicios sociales, especialidad educadores, de Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia (subgrupo A2), correspondientes a la oferta de empleo público del ejercicio 2018. Se reservan 21 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna. Las plazas no cubiertas por este turno se acumularán a las de acceso libre. 
  • 69 plazas, del cuerpo facultativo de grado medio de la escala de técnicos facultativos de servicios sociales, especialidad enfermería, de la Administración especial de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia (subgrupo A2), correspondientes a la oferta de empleo público del ejercicio 2018. Se reservan 17 plazas para ser cubiertas por el turno de promoción interna. Las plazas no cubiertas por este turno se acumularán a las de acceso libre.

El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días hábiles, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

Convoca

Consellería de Hacienda. Xunta de Galicia