Inicio / Convocatorias / Becas / Programa SpinUP 'Emprende con Unizar'

Programa SpinUP 'Emprende con Unizar'

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo 'Emprende con Unizar'

Periodo de inscripción

Del 16/10/2019 al 04/11/2019

Información

El Vicerrectorado de Transferencia  e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) convoca el Programa SpinUP "Emprende con Unizar" by Santander Universidades, para apoyar a los emprendedores UNIZAR en  la creación y desarrollo de empresas spin-off y start-up Unizar.

Esta convocatoria está dirigida a los miembros de UNIZAR, egresados y empresas de la misma (PDI, personal investigador, PAS, estudiante, egresado, empresa Spin-off[ / Start-up y empresas vinculadas a UNIZAR y que presenten sus ideas innovadoras a concurso de acuerdo con el procedimiento establecido en la convocatoria.

Los emprendedores UNIZAR seleccionados para participar en el Programa SpinUP "Emprende con Unizar" dispondrán de todo el apoyo necesario para convertir su proyecto en una empresa rentable (formación, mentoring, asesoría jurídica, incubación…) y podrán optar a los premios previstos en la convocatoria.

Construirán las bases de su empresa o futura empresa, validando al cliente y al modelo de negocio y adquiriendo todas las herramientas para vender, de la mano de un equipo de profesionales experimentados que trabajarán con ellos en hacer de este reto, una realidad apasionante.

Convocatoria abierta hasta el 4 de noviembre de 2019, 14:00 horas. 

Convoca

Vicerrectorado de Transferencia  e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza

Requisitos

Podrán participar en la convocatoria:

  • Emprendedores con una idea empresarial para la creación de una Spin-off o Start-up de la Universidad de Zaragoza, que sean miembros de la comunidad universitaria o egresados de la misma (personal docente y/o investigador, personal de administración y servicios, estudiantes, egresados de UNIZAR).
  • Empresas Spin-off o Start-up de la Universidad de Zaragoza que busquen un cambio en su modelo de negocio. 
  • Empresas vinculadas a Unizar para su próximo reconocimiento como Spin-off o Start-up de la Universidad de Zaragoza, que busquen un cambio en su modelo de negocio.

Dotación

Al final del Programa SpinUP "Emprende con Unizar", los emprendedores presentarán su proyecto empresarial ante un jurado nombrado por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica UNIZAR, que seleccionará al Mejor Proyecto Emprendedor SpinUP Unizar y a la Mujer Emprendedora SpinUP Unizar de la edición en curso.

Dichos proyectos ganadores recibirán como premio una dotación económica de 2.000 euros para el desarrollo de su empresa:

  • Premio de 2.000 euros al Mejor proyecto SpinUP Unizar, financiado por la Cátedra Emprender de la Unizar.

Los candidatos seleccionados se incorporarán al Programa SpinUP "Emprende con Unizar" y se beneficiarán de todos los servicios necesarios para poner en marcha su proyecto empresarial.

Más Información

Oficina SpinUP: 976.76.28.48 / UNIZAR