Inicio / Convocatorias / Becas / Subvenciones instalación de jóvenes agricultores, Aragón

Subvenciones instalación de jóvenes agricultores, Aragón

Subvenciones jóvenes agricultores, Aragón

Periodo de inscripción

Del 27/12/2019 al 15/03/2020

Información

Se convocan subvenciones en materia de instalación de jóvenes agricultores, en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020, para el año 2020.

La finalidad de estas subvenciones es la renovación de la población activa agraria.

El procedimiento de concesión de las subvenciones previstas en esta convocatoria se tramitará en régimen de concurrencia competitiva ordinaria y de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación.

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará el día de la publicación de la Orden en el Boletín Oficial de Aragón y finalizará el día 15 de marzo de 2020.

Convoca

Gobierno de Aragón

Requisitos

Personas físicas que deseen ser agricultores profesionales y cumplan los requisitos establecidos en el artículo 13 de Orden de 17 de diciembre de 2015, del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones en materia de modernización de las explotaciones agrarias y de instalación de jóvenes agricultores, en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020.

Dotación

Para la instalación de jóvenes agricultores, se aplicará un pago básico de 20.000 euros, que podrá incrementarse en función de diversos parámetros hasta un máximo de 70.000 euros.