Inicio / Convocatorias / Cursos / Mentorización para jóvenes graduados desempleados, Madrid

Mentorización para jóvenes graduados desempleados, Madrid

Periodo de inscripción

Del 02/08/2018 al 15/09/2018

Información

Un año más Helsinki España desarrolla el programa de orientación para el empleo a través de una mentorización personalizada a jóvenes universitarios desempleados.

El proyecto consiste en una sesión de asesoramiento con un profesional en activo más una jornada gratuita de empleabilidad. Piden que, como actividad de retorno por la ayuda recibida, el joven haga un mínimo de cuatro horas de voluntariado a su elección.

Se trata de una iniciativa de formación, orientación profesional pro bono y voluntariado que pretende mejorar la empleabilidad de jóvenes en situación de desempleo y en riesgo de exclusión social, al mismo tiempo que se fomenta su compromiso social en el seno de sus comunidades.

Con este proyecto Helsinki España aboga por la realización efectiva de los derechos económicos, sociales y culturales de los jóvenes y por la promoción del voluntariado como herramienta de participacion social.

Envía tu CV y una carta de motivación hasta el 15 de septiembre de 2018 a helsinki@humandimension.com. Plazas limitadas.

Convoca

Helsinki España

Requisitos

Jóvenes graduados de la Comunidad de Madrid, menores de 35 años, desempleados en búsqueda activa de empleo.

Más Información

Helsinki España
Teléfono: 915 355 455
humandimension.net