Inicio / Convocatorias / Premios / 33º Concurso Fotografía Joven 'Jesús y Adán'

33º Concurso Fotografía Joven 'Jesús y Adán'

Logo convocatoria del premio

Periodo de inscripción

Del 05/05/2021 al 14/05/2021

Información

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid) convoca el 33º Concurso de Fotografía 'Jesús y Adán', en el que podrán participar de manera individual, jóvenes no profesionales, entre 14 y 30 años.

Cada participante podrá concurrir con un máximo de tres fotografías que se presentarán sin firma y sin nombre del autor, pero con un título o lema en el dorso, donde además deberá indicarse la orientación (horizontal o vertical).

Cada autor junto con la solicitud entregará un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema o título de las fotografías y en su interior se detallarán los datos personales del artista (nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono y edad), además de una fotocopia del DNI.

El tema, la técnica y el diseño de las fotografías serán libres. Las fotografías deberán presentarse con unas medidas comprendidas entre un mínimo de 20 centímetros para el lado corto y un máximo de 40 centímetros para el largo. En estas medidas deberá estar incluido el margen, si lo hubiera. Deberán ir montadas sobre soporte ligero (cartulina o cartón pluma). 

Las fotografías presentadas no deberán haber sido premiadas en ningún otro certamen, perdiendo todos los derechos en caso de que la misma obtuviese algún premio.

El plazo de admisión de las obras será del 5 al 14 de mayo de 2021.

Convoca

Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid)

Requisitos

Podrán participar en este concurso de manera individual, jóvenes no profesionales, entre 14 y 30 años.

Dotación

  • Premio a las tres mejores fotos del mismo autor: 500 euros.
  • Premio a la mejor foto: 400 euros.
  • Premio a la mejor foto de autor local: 300 euros.

Más Información

Las solicitudes de participación, las cuales se podrán descargar en la página web del concurso irán dirigidas junto con las obras al Centro de la Juventud, ubicado en la Avenida Ntra. Sra. de Retamar 8 (código postal 28232) de Las Rozas, dentro del horario fijado en la web, o por correo postal.