Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso #gotacovers

Concurso #gotacovers

Cartel del concurso

Periodo de inscripción

Del 08/05/2020 al 18/05/2020

Información

Este concurso está orientado a incentivar la creatividad durante el confinamiento. Consiste en la grabación y envío de un vídeo de una duración máxima de 4 minutos dónde el participante se grabará interpretando una versión de la canción que desee (cover). En el plano deberá aparecer un folio con el hashtag escrito #gotacovers.

La grabación ha de estar hecha en el periodo de tiempo en el que transcurre el concurso (del 8 al 18 de Mayo de 2020). El vídeo no podrá tener cortes ni edición y se podrá utilizar el instrumento que se desee. Puede ser una canción instrumental o incluir voz.

Aquellos que deseen participar deberán publicar el vídeo en su Instagram etiquetando la cuenta oficial del Espacio Cultura Joven la Gota de Leche del Ayuntamiento de Logroño @lagotadelechelogrono e incluir los hastags #lagotatereta y #gotacovers.

Los 10 vídeos con mayor número de likes serán seleccionados para la final y en esta, un jurado especializado se encargará de elegir el cover ganador.

Convoca

Espacio Cultura Joven La Gota de Leche (Ayuntamiento de Logroño)

Requisitos

Puede participar cualquier persona cuya edad esté comprendida entre los 16 y los 35 años y que además sea seguidor de la cuenta de instagram del Espacio Cultura Joven la Gota de Leche del Ayuntamiento de Logroño.

Dotación

Habrá un único premio y consistirá en un cheque regalo de Amazon de 50 euros.

Más Información

Toda la información relativa al concurso puede ser consultada en el Portal de Información Joven del Ayuntamiento de Logroño.

Para más información, ponerse en contacto con los organizadores mandando un email a concursogota@gmail.com