Inicio / Convocatorias / Premios / III Concurso antalia decora

III Concurso antalia decora

Logo de la convocatoria

Periodo de inscripción

Del 19/01/2021 al 31/01/2021

Fecha de celebración

La entrega de premios se realizará entre los meses de septiembre y octubre de 2021.

Información

Antalia Cocinas convoca la III Edición del Concurso antalia decora para fomentar el espíritu innovador de los jóvenes creadores y premiar las mejores soluciones creativas que puedan aportar en el mundo de la decoración y el mueble de cocina.

En esta nueva entrega del concurso seleccionarán 10 finalistas, de los cuales tres serán premiados.

En esta edición, antalia decora propone a los estudiantes un planteamiento teórico práctico sobre el papel que desempeñará la cocina en los hogares tras el Covid-19.

La reflexión sobre el espacio de la cocina está en constante reformulación, funcional, teórica y estética, y se ha precipitado desde el periodo de confinamiento, que ha hecho cambiar la idea de hogar establecida hasta hace bien poco.

Los alumnos y alumnas tendrán que preparar la siguiente información:

  • El lema o título de la propuesta.
  • La propuesta espacial, marco en que se emplaza la cocina, que el alumno o alumna presenta a concurso. Incluirá tantos planos, dibujos, renders, fotografías, etc. como el participante considere necesarios para explicarla.
  • El diseño del amueblamiento de cocina. Con los planos de detalle precisos para su definición.
  • La resolución constructiva que permita materializar el proyecto propuesto. Incluirá los planos constructivos, detalles o procesos de montaje y especificaciones técnicas que se valoren necesarios. Es obligatorio especificar los productos de la carta oficial de materiales de las marcas Antalia, Sonae y Cosentino empleados en la propuesta de diseño.
  • El trabajo deberá presentarse en castellano, pudiéndose utilizar de manera adicional el inglés.

Convoca

Antalia Cocinas

Requisitos

La participación será individual o en grupos y podrán presentarse con uno o más proyectos.

Estudiantes de España, Portugal o Andorra, matriculados en:

  • 3º o 4º del curso académico 2020-2021 en cualquier Universidad, Centro o Escuela superior de Diseño o Arquitectura de Interiores.
  • Posgrado o Máster en Diseño de Interiores y Decoración en los centros anteriores.

 

Dotación

El primer premio constará de un contrato en prácticas de 6 meses en el departamento de diseño de antalia, con posibilidad de contratación idefinida además, de 3.000 euros. Un segundo premio de 2.000 euros y un tercero de 1.500 euros. Además, la escuela del alumno ganador del primer premio también resultará premiada.

Más Información

Cada candidato podrá inscribirse en el concurso a través de la web www. antaliacocinas.com/decora cumplimentando el correspondiente formulario.