Inicio / Convocatorias / Premios / V Concurso jóvenes diseñadores Certamen Tipos

V Concurso jóvenes diseñadores Certamen Tipos

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo convocatoria del premio

Periodo de inscripción

Del 01/10/2019 al 31/10/2019

Información

El IV Certamen Tipos tiene como objetivo premiar al mejor estudiante de diseño gráfico de Cantabria así como la difusión de su trabajo fomentando valores sociales en los jóvenes.

Los participantes deberán presentar el diseño de un cartel en formato A3, siguiendo las pautas del briefing que se presentan en las bases. El diseño se entregará en formato PDF a baja resolución. En caso de ser ganador, se entregará el archivo final, en su resolución adecuada para reproducir en distintos soportes.

Los participantes deberán presentar fotocopia del DNI, una pequeña biografía con sus datos personales y estudios realizados con relación al diseño gráfico y las bellas artes, así como una argumentación sobre su diseño.

El diseño deberá ser original y no haberse presentado a ningún otro concurso con anterioridad. Sólo se puede presentar una obra por participante.

La inscripción en el certamen deberá realizarse entre el 1 y el 31 de octubre de 2019 ambos incluidos.

Para participar habrá que mandar la documentación requerida vía correo electrónico a la siguiente dirección: info @certamentipos.es.

Convoca

Certamen Tipos

Requisitos

Podrán participar en el Certamen todas las personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1983 y el 31 de diciembre de 2003.
  • Nacidos o que tengan su vecindad administrativa en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
  • Personas que estén realizando estudios relacionados con el diseño, ya sea un grado, FP o bachillerato de bellas artes.

Dotación

El ganador recibirá un equipo profesional, su obra será expuesta en la exposición Tipos 19 y aparecerán en el catálogo oficial del certamen, postales y elementos de comunicación gráfica.

Finalistas (4): recibirán un libro de regalo, su obra será expuesta en la exposición Tipos 19 y aparecerán en el catálogo oficial del certamen. Además sus trabajos se imprimirán en formato postal para su reparto entre los jóvenes de Cantabria y podrá ser usado en diversos elementos de comunicación gráfica.

Accesits (5): sus trabajos se imprimirán en formato postal para su reparto entre los jóvenes de Cantabria.

Más Información

Página web Certamen Tipos

Enlaces externos:

Enlaces Externos