Inicio / Convocatorias / Premios / VI Concurso '5UCV Startup', Universidad Valencia

VI Concurso '5UCV Startup', Universidad Valencia

  • Imprimir
  • Escuchar
VI Concurso '5UCV Startup', Universidad Valencia

Periodo de inscripción

Del 28/05/2019 al 13/09/2019

Información

La Vicerrectora de Empleo y Programas Formativos convoca la VI edición del Concurso "5UCV STARTUP" con el objetivo de seleccionar las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales en los campus de la Universidad de Valencia, atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial y aportación al entorno.

Se establecen dos categorías de premios, excluyentes entre sí:

  • Categoría STARTUP. La dotación máxima de los premios de esta categoría será de 16.500 euros. De entre todas las candidaturas preseleccionadas por las cinco universidades, se concederán tres premios a las empresas con las mejores iniciativas emprendedoras con una idea innovadora y viable comercialmente.
  • Categoría JUNIOR. La dotación total máxima de los premios de esta categoría será de 2.250 euros. De entre todas las candidaturas preseleccionadas por las cinco universidades, se concederán cinco premios a las mejores iniciativas emprendedoras que presenten una idea de negocio innovadora y viable comercialmente, dotados con 750 euros cada uno. 

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el DOGV y se cerrará el día 13 de septiembre de 2019 a las 23:59 h.

Convoca

Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos de la Universidad de Valencia

Requisitos

Podrá participar en la categoría STARTUP cualquier microempresa o PYME con una antigüedad mínima de un año y máxima de cuatro años en la fecha límite de presentación de solicitudes de participación en el concurso, que tenga entre las personas fundadoras al menos una que tenga la condición de estudiante, egresada o titulada de la Universidad de Valencia.

Podrán participar en la categoría Junior las personas emprendedoras con un proyecto empresarial que todavía no esté constituido como empresa. Al menos una de las personas integrantes del equipo debe de ser estudiante, egresada o titulada de la Universidad de Valencia. También podrán participar en esta categoría, aquellas empresas, con una antigüedad máxima de un año en la fecha límite de presentación de solicitudes de participación, en las que al menos una de las personas fundadoras sea estudiante, egresada o titulada de la Universdad de Valencia.

Más Información

Extracto de la Resolución de 3 de mayo de 2019, del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca la VI edición del concurso "5UCV STARTUP" en el marco del programa "Campus del Emprendedor Innovador", en cumplimiento del convenio suscrito con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para la realización de actividades de este programa. DOGV 27 de mayo 2019

Base de Datos Nacional de Subvenciones