Inicio / Convocatorias / Premios / Viaja a París con tu Carné Joven

Viaja a París con tu Carné Joven

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo premio viaje a París con Carnet Joven

Periodo de inscripción

Del 24/10/2019 al 14/11/2019

Información

El Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja, a través de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, organiza un sorteo de 10 viajes a París. 

Habrá un total de 5 ganadores, cada ganador disfrutará de un fin de semana para dos personas en París. El viaje incluye: Dos billetes de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona. Dos noches en régimen de alojamiento y desayuno (habitación doble standard). Dos entradas al Bateau-mouche. Dos rutas turísticas por París.

Las fotografías presentadas tienen que aludir/ referirse/ tener como tema central Europa. Podrán mostrar espacios de interés, tradiciones, costumbres, arte, folclore, gastronomía, etc., pertenecientes a cualquier lugar de la UE.

La fotografía deberá ir acompañada de un título sobre la imagen retratada. Todos los trabajos deberán presentarse en formato digital (JPG/ JPEG) y no podrán tener un tamaño superior a 1 mb (150 ppp-píxeles por pulgada).

Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color. No se admiten composiciones (las composiciones contienen imágenes independientes combinadas para formar una imagen que modifique la original).

Las fotos pueden editarse y se les pueden aplicar filtros y otros efectos integrados en la cámara.

Puedes participar hasta el 14 de noviembre de 2019.

Convoca

Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja, a través de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón

Requisitos

Usuarios del Carné Joven Europeo de Aragón que lo tengan en vigor en el momento de la recogida del premio.

Dotación

Habrá un total de 5 ganadores, cada uno ganador de 1 fin de semana para 2 personas a París. El viaje incluye:

  • Dos billetes de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona.
  • Dos noches en régimen de alojamiento y desayuno (habitación doble standard).
  • Dos entradas al Bateau-mouche.
  • Dos rutas rutísticas por Paris.

Los traslados al aeropuerto de salida y llegada o realizados en París no están incluidos. El viaje se podrá realizar hasta el 31 de marzo de 2020.

Más Información

La presente promoción se desarrollará a través de la web del Programa carné Joven Europeo de Aragón www.carnejoven.es, Para participar en esta promoción, los participantes deberán acceder con su usuario registrado, inscribirse y subir una foto de su último viaje en Europa.

Para cualquier otra consulta sobre las bases, los participantes podrán enviar un email con su consulta a info @ carnejoven.es