Inicio / Creacionjoven / Noticia / Merienda con la LITERATURA en la Sala Amadís

Merienda con la LITERATURA en la Sala Amadís

19/02/2015

El martes 24 de febrero de 2015

Acogida de la Merienda con la Literatura en la Sala Amadís

El próximo 24 de febrero la Sala Amadís celebra su última merienda #RESET. Se cierra, de este modo, el ciclo de actividades que han sido programadas con motivo de la reapertura y reactivación de este espacio para la creación jóven en Madrid.

En esta ocasión contaremos con la experiencia de Tipos Infames, una librería especializada en narrativa literaria de carácter independiente que no necesita mayor introducción. Y, con la presentación de las obras realizadas con las AYUDAS CREACIÓN INJUVE 2013: "El cielo de Lima" de Juan Gómez Bárcena, editorial Salto de Página; "Skinny Cap" de Martha Asunción Alonso, editorial La Herida; y "Las señales que hacemos en los mapas" de Laura Casielles, editorial La Herida.

De manera cercana y en un contexto participativo se propone mantener un diálogo abierto sobre el sector del la literatura y las áreas específicas que más interés suscitan en la actualidad e interpelan directamente a los jóvenes creadores: producción, recursos, convocatorias, movilidad, mercado, formación, profesionalización, etc.

Si te interesa la literatura, en cualquiera de sus géneros, no dudes en acercarte a la Sala Amadís para establecer contacto directo con agentes del cambio de este sector profesional.

 

Merienda con... LA LITERATURA

Martes 24 de febrero, de 16 a 19 h.

Sala Amadís. INJUVE. C/ Ortega y Gasset, 71. Madrid

ASISTENCIA GRATUITA. AFORO LIMITADO. Es necesario confirmar asistencia en el correo salaamadis@injuve.es

¡Te esperamos en la Sala Amadís!